Turrones

Turrón artesano, desde la fábrica hasta tu casa, o donde tú quieras.  

En Turrones Verdú Sirvent elaboramos turrones artesanos en nuestro propio obrador artesano de turrón en Jijona (Alicante). Seguimos preparando a mano las recetas del turrón artesano de toda la vida, siguiendo la tradición de nuestros antepasados de hace más de un siglo.  

Además, utilizamos materias primas autóctonas de la zona e ingredientes naturales y de suprema calidad para elaborar cada tableta de turrón tradicional. Descubre nuestra amplia variedad de turrones artesanales, los tenemos disponibles para todos los gustos.

Fabricamos los mejores turrones  de Jijona con D.O

Dos de nuestros productos estrella son los turrones con Denominación de Origen: Turrón de Alicante (duro) y Turrón de Jijona (blando). Puedes comprarlos en nuestra web y degustar el auténtico sabor tradicional. Si te preguntas dónde comprar turrón todo el año, en nuestra web puedes adquirir estas dos variedades en el momento del año que prefieras.  

Además de estos productos con el sello D.O. otorgado por el Consejo Regulador de Jijona, también vendemos online otros tipos de turrón artesano como los turrones de obrador (coco, nieve, yema tostada, mazapán con fruta, coco-choco, yema sin tostar, etc.). Para elaborarlos, utilizamos almendras Marcona de calibre 14/16 de calidad cultivadas y recogidas en la zona del Mediterráneo.  

Turrón a la piedra 

Elaboramos y comercializamos Turrón a la Piedra en formato de tableta o de almendra rellena de forma artesanal con una calidad suprema. Este turrón tiene una textura blanda, muy parecida al Turrón de Jijona pero más compacta consiguiendo así una consistencia similar a los polvorones. ¡Prueba este turrón con sabor dulce y con un toque a limón y canela! 

Turrón de coco 

Este es uno de los turrones de obrador más comunes en nuestra fábrica turronera de Jijona. Además de coco como ingrediente principal, nuestras tabletas de turrón de coco artesano contienen almendra de alta calidad para potenciar todavía más su sabor. Para los paladares más exquisitos, elaboramos el turrón de coco bañado en chocolate negro. ¡Un dulce muy sabroso! 

Turrón de Pan de Cádiz 

Este turrón también es conocido como Pan de Cádiz. En nuestra fábrica de turrón lo elaboramos con varias capas de turrón de mazapán junto a fruta glaseada, yema y batata. Se superponen todos los ingredientes y se tapan con otra capa de mazapán. De esta forma preparamos por capas un dulce relleno de fruta glaseada envuelto de turrón de mazapán exquisito.  

Turrón de frutas 

Nuestros turrones de fruta confitada también son artesanales. Este es otro de los turrones de obrador más clásicos y tradicionales en toda mesa navideña. Su principal ingrediente es el mazapán y lleva trocitos de fruta confitada como naranja, calabaza, pera, melocotón… 

Turrón de yema 

El turrón de yema sin tostar artesano también se elabora en el obrador (una parte de la fábrica donde no se preparan los turrones D.O.). Es ideal para quienes les encanta el sabor de yema confitada o para quienes prefieren tostarlo ellos mismos en casa. 

Turrón de yema tostada  

Este turrón también se conoce como turrón de yema Quemada. Es otro de nuestros turrones de obrador, muy consumido por nuestros clientes en Navidad. A diferencia del turrón de yema tradicional, este turrón de yema tostada recién hecho tiene la capa de azúcar quemada, dándole un sabor diferente y único.  

Comprar turrón online 

En nuestra web puedes comprar turrones artesanos online de primerísima calidad y elaborados con ingredientes naturales. Seguimos preparando las mismas recetas que nuestro abuelo elaboraba hace más de 100 años. Realizamos envíos en la Península gratuitos, para el resto de los países puedes calcular los gastos una vez realices la compra.  

Si tienes cualquier duda o consulta en la compra de turrones online en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros. Te atendemos por teléfono, WhatsApp y correo electrónico. 

Carrito de compra