Turrón de Yema Tostada
Barra artesanal de turrón de Yema tostada cortada al peso y tostada individualmente. Es posible comprarla en 400 gramos o bien comprar el turrón en la conocida barra catalana, cuyo peso (mínimo) es de 600 gramos. A diferencia de otros establecimientos y grandes superficies, nuestras barras se distinguen por su grosor, de almendra de toda la vida.
En el caso de la yema tostada, los ingredientes son los mismos que en la yema normal. También es idéntico el proceso de elaboración, salvo en el último proceso. Es decir, cuando los moldes que se han colocado en estanterías para su enfriamiento han cumplido el objetivo de la temperatura, las barras se cortan a mano con cuchillas especiales y se colocan sobre unas mesas, que aparecen llenas de tabletas. Después, con unos quemadores automáticos se coloca sobre una parte de la tableta azúcar y se pasa el quemador, que carameliza y ennegrece la pastilla. Después se le da la vuelta y se sigue el mismo proceso para que quede homogéneamente quemada toda la barra. Su bouquet es muy exquisito.
Ingredientes: Azúcar, almendra (32%), yema de huevo confitada (31%)(yema de huevo (50%), azúcar, jarabe de glucosa, conservador: E-200), agua y conservador (E-200).
Contiene almendra y huevo.
Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuete, leche, sésamo y soja.
Ficha de datos
- Turrones
- Turrón de Yema Tostada
- INFORMACIÓN NUTRICIONAL
- 100 g
- VALOR ENERGÉTICO
- 1870 kJ / 447 kcal
- GRASAS
- 21,00 g
- DE LAS CUALES SATURADAS
- 2,60 g
- HIDRATOS DE CARBONO
- 52,00 g
- DE LOS CUALES AZÚCARES
- 51,00 g
- PROTEÍNAS
- 11,00 g
- FIBRA ALIMENTARIA
- 3,10 g
- SAL
- 0,02 g
No hay ninguna opinión por el momento.