Turrón sin Azúcar

.

Filtra por

Turrones sin azúcares añadidos, el dulce perfecto para diabéticos o personas que quieren cuidar su línea.

En Turrones Verdú Sirvent elaboramos turrón sin azúcar artesano siguiendo la receta tradicional de toda la vida, pero sustituyendo el azúcar por otros edulcorantes aptos para diabéticos o personas que no pueden tomar este ingrediente.

Los mejores turrones sin azúcar en Turrones Verdú Sirvent 

En nuestra tienda online de dulces artesanales y turrones de Jijona, puedes comprar turrón sin azúcar añadido de diferentes tipos. Podrás encontrar desde los sabores más tradicionales hasta otros más novedosos: turrón duro de almendra, turrón blando de almendra y turrón de chocolate negro con almendra, entre otros.

Todas estas variedades son ideales para una dieta equilibrada, para las personas diabéticas o para quienes prefieren cuidar un poco más la alimentación en fiestas navideñas. ¡Tenemos turrones para todos los gustos!

Preparamos el turrón artesano sin azúcar añadido solo en temporada navideña. De esta forma, garantizamos un producto 100% artesano, elaborado con cariño y con ingredientes de la máxima calidad.

Las navidades son sobre todo para disfrutar de las comidas familiares y cenas especiales. Mariscos, carne, pescado, tentempiés… pero el dulce y un buen turrón no puede faltar. Así que, con nuestros turrones sin azúcares, toda la familia podrá disfrutar de este dulce tan típico.

Además, elaboramos diferentes sabores de turrón sin azúcar para que haya variedad. Los más golosos, aunque sean diabéticos o cuiden su alimentación, también van a disfrutar.

Mantenemos la receta de toda la vida y el sabor de siempre. Cuidamos la salud y las necesidades de nuestros clientes.

Estos turrones los elaboramos en tabletas de 400 gr para ofrecer un formato ahorro que permite adquirir una mayor cantidad de producto a un precio más económico. Aprovecha y saborea el turrón artesanal más saludable a precios muy competitivos.

Sigue siendo el protagonista el Día de Navidad, en Nochebuena, Nochevieja o en la comida de Año Nuevo. Lleve azúcar o no, en estas fechas tan señaladas, los turrones no pueden faltar en las bandejas de dulces.

Ingredientes de los turrones sin azúcar 

¿Por qué el turrón que elaboramos en Turrones Verdú Sirvent es apto para diabéticos? Por la composición y sus ingredientes. Manteemos la receta tradicional, sustituyendo solamente el azúcar por otros edulcorantes aptos para este tipo de personas.

Además, esta variedad también es apta para celiacos, dado que fabricamos turrón sin gluten. Y, algunas variedades, como el turrón duro o el turrón blando, tampoco contienen lactosa, perfectas para los intolerantes a este componente.

¡Estas navidades tenemos turrón para todos!

Sustituimos el azúcar por otros edulcorantes aptos para diabéticos como el maltitol, el sorbitol o acesulfamo-k. De esta forma, conservamos el auténtico sabor del turrón, pero lo adaptamos a las personas intolerantes o que no pueden tomar ciertos alimentos.

Apostamos por ingredientes naturales y recolectados en la zona del Mediterráneo.

Consulta los ingredientes específicos de cada sabor de turrón en la ficha de cada uno de ellos. Te detallamos sus ingredientes, el proceso de elaboración y los valores nutricionales para que, en todo momento, sepas qué contiene y si es apto o no.

Turrones para diabéticos, turrones para todos 

Hablamos de turrón sin azúcar añadido para diabéticos, pero realmente este producto es para todos. Se trata de la misma receta de siempre, con el mismo sabor, pero utilizando edulcorantes aptos para este tipo de personas.

Como fabricantes de turrón artesano en Jijona (Alicante) desde 1917, nos gusta elaborar turrón apto para todos. Por eso, nos esforzamos en adaptar la receta de toda la vida a las necesidades de cada tipo de cliente.

Saborea el turrón de siempre, hecho en Jijona, apto para diabéticos, celiacos y para quienes cuidan su alimentación. Los turrones sin azúcares añadidos los elaboramos con el mismo mimo y cariño de siempre.

Igual de deliciosos, pero más saludables y sin azúcar. ¡Compra turrón sin azúcar online exquisito para los paladares más exigentes!

Carrito de compra