Contacta con nosotros

Compra el auténtico turrón artesano y Denominación de Origen recién hecho. Elaboramos las recetas tradicionales desde hace más de 100 años y los enviamos directamente a tu casa.  

En Turrones Verdú Sirvent, como fabricantes artesanales de turrones, elaboramos la receta del turrón artesano de toda la vida. Entre ellos, el Turrón de Alicante y el Turrón de Jijona D.O. con almendras Marcona y miel cultivadas en la zona del Mediterráneo.  

La mayoría de nuestros turrones, pasteles artesanos, dulces y licores los producimos de forma limitada para ofrecer calidad de verdad. Por eso, puede comprar online en nuestra web en la época de Navidad.  

O, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través de email, WhatsApp, teléfono o rellenando el formulario de a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  

Elige la vía de contacto más cómoda para ti. 

Pregúntanos por nuestro turrón artesano

Te responderemos lo más rápido posible para preparar tu pedido de turrones online. ¡Estamos fabricando turrón artesano para ti! 

Visita nuestra tienda de turrones en Figueres

Degusta el auténtico sabor a turrón tradicional

Antes de que realices tu pedido de turrón artesano, debes tener en cuenta esto: 

Si tienes cualquier pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en la compra de turrón online de calidad! 

Somos fabricantes artesanos en Jijona (Alicante)

Producimos de forma limitada para Navidad. El resto del año solo puedes comprar Turrón de Alicante y Turrón de Jijona.

Te recomendamos realizar o reservar tu pedido cuanto antes para garantizar que lo tengas para degustarlo en navidades.

Los envíos en la Península son gratuitos, para el resto de países puedes calcular el importe de reparto una vez hagas la compra

Nuestras recetas de turrón son las de toda la vida, con más de 100 años de antigüedad

Carrito de compra