Licores y cremas de turrón

Saborea el turrón artesano tradicional hecho licor

En Turrones Verdú Sirvent no solo elaboramos pastas, dulces y turrones en nuestra fábrica de turrón de Jijona. También preparamos licores y cremas de turrón siguiendo la misma receta que elaboraban nuestros abuelos hace más de un siglo.  

Disfruta del auténtico sabor del turrón de Jijona embotellado hecho licor. Escogemos las mejores almendras Marcona del Mediterráneo para preparar cada botella de crema de turrón.  

Licor de turrón

Disfruta del mejor sabor a turrón con la receta de licor de turrón que preparamos artesanalmente. Estas navidades podrás saborear esta deliciosa bebida con textura cremosa en una copa con hielo o en pequeños vasos de chupito.  

Este licor es ideal para acompañar a los turrones, polvorones, mazapanes, pasteles y dulces de Navidad que se toman en sobremesa en todas las reuniones familiares y con amigos. Tenemos disponibles botellas de cristal de diferentes capacidades para que escojas la que prefieras. Solo tendrás que meter la botella al frigorífico para enfriar el licor de turrón y servirlo muy frío para poder degustar su auténtico sabor. 

Ahora puedes disfrutar del turrón blando de forma líquida con nuestras cremas y licores de turrón. Una manera distinta de degustar el producto de calidad típico de Jijona elaborado en una fábrica turronera de toda la vida como la nuestra.  

Comprar licor crema de turrón

¿Te gustan los licores como el Baileys o las bebidas suaves y dulces? En nuestra tienda online puedes comprar una botella de licor de crema de turrón blando. Una bebida alcohólica con un sabor a turrón de almendra artesano. También puedes adquirir otras cremas y licores como licor de chocolate, licor de café, etcétera. 

Recomendamos refrigerar la botella de crema de turrón antes de consumirla para disfrutar mucho más su exquisito sabor y su cremosa textura. También se puede tomar en una copa con un hielo. Nuestra crema licor de turrón está elaborada con una base de leche que le da una textura más cremosa y suave.  

En Turrones Verdú Sirvent realizamos envíos a Península totalmente gratis, para el resto de los países puedes calcular los gastos de envío al realizar la compra. Puedes adquirir estos licores de turrón blando típico de Jijona en nuestra tienda física o a través de nuestra tienda online.  ¡Estas navidades degusta dulces y postres acompañados de la mejor crema de turrón artesana! 

Carrito de compra